Revisión de la plataforma de trabajo ajustable Werner Pro
La plataforma de trabajo ajustable Werner Pro es imprescindible para cualquier contratista
Debo admitir que nos ha llevado más tiempo obtener nuestra revisión de la plataforma de trabajo ajustable Werner Pro de lo que esperaba. ¿El problema? ¡No pudimos quitárselo a Clint DeBoer el tiempo suficiente para hacer nuestras pruebas!
Ahora que ha terminado con todos los proyectos en su casa, el resto de nuestro equipo ha tenido la oportunidad de usarlo y opinar sobre esta plataforma de soporte increíblemente útil.
Pros
- La plataforma ancha es más cómoda para sus pies y más estable que los peldaños de escalera
- Altura ajustable con pasos
- Lo suficientemente ligero como para llevarlo fácilmente con una mano (21,5 libras)
- Configuración y ajustes sencillos
- Las piernas se bloquean tanto en posición abierta como cerrada
Contras
- Sin inconvenientes importantes
Recomendación
Teniendo en cuenta lo útil que es la Plataforma Pro ajustable Werner (y cuántas veces tuvimos que hacer que Clint la trajera de vuelta para poder terminar de probarla), es difícil imaginarnos haciendo nuestro trabajo sin ella ahora.
Por supuesto, todavía necesita una extensión de calidad y escaleras con estructura en A. Sin embargo, también debería considerar agregar esta plataforma a esa lista de elementos de soporte imprescindibles. Cuando trabaja en alturas de aproximadamente 9 pies o menos, incluso en escaleras, es simplemente más seguro y cómodo.
Plataforma de trabajo ajustable Werner Pro
Para muchas de nuestras revisiones, las características son un buen aparte, mientras que el rendimiento es lo que realmente impulsa la utilidad de la herramienta. En el caso de la Plataforma Pro ajustable Werner, son las características de diseño las que la hacen tan increíblemente útil.
Paso al alivio del pie
La razón número uno para ir con una plataforma de trabajo sobre una escalera es simplemente tener una base más larga y ancha para pararse. Con el diseño de Werner, mide 46 pulgadas de largo y 14 pulgadas de ancho. Es más estable, te da espacio para moverte y es mucho más fácil para tus pies que los peldaños de una escalera.
Los bordes laterales tienen un parachoques que no daña. Además de proteger las superficies, también le da a tus pies un poco de retroalimentación táctil para que sepas que estás cerca del borde.
Configuración sencilla y sencilla
Configurar la plataforma de trabajo ajustable Werner Pro es muy fácil. Apriete las dos pestañas amarillas justo debajo de la plataforma para liberar las piernas. Están hechos de plástico sin bordes duros, por lo que son muy fáciles de usar con los dedos, incluso si no usa guantes.
Hay un poco de rigidez en el pivote y eso es bueno. Cuando suelta cualquiera de los lados, la gravedad no se hace cargo y balancea las piernas hacia abajo. Si bien eso lo convierte en una operación con dos manos, evita que se golpeen contra el tope y causen un desgaste indebido.
En su configuración básica, la plataforma le brinda un alcance adicional de 20 pulgadas. Al presionar el botón debajo del escalón lateral, puede ajustarlo en incrementos de 1 pulgada hasta 30 pulgadas.
Entre usar un solo juego de patas y poder ajustar ambos lados, puede trabajar fácilmente en cualquier escalón o escalera sin tener la plataforma fuera de balance.
Fácil transporte
Gracias a su peso de 21,5 libras, la plataforma de trabajo ajustable Werner Pro es fácil de transportar con una mano. Hay una manija central que Werner llama “Easy-Grab” para ayudarlo.
Llevando en el centro, la plataforma quiere equilibrar hacia arriba. Eso es útil cuando estás ajustando las piernas, pero es difícil de llevar. Puede llevarlo a cualquier lado del asa para que quede de lado, aunque no sea tan cómodo en sus manos.
Cuando está en medio de pintar o clavar molduras, el mango facilita el movimiento rápido de la plataforma a medida que avanza.
Construcción resistente
Para un diseño ajustable, la plataforma se siente realmente bien construida. Es agradable y estable sin bamboleo en las articulaciones. Incluso los bloqueos para los ajustes de pivote y altura en las patas parecen sólidos.
Lleva una capacidad de carga de 300 libras, por lo que debe cubrir a la mayoría de las personas y las herramientas que llevan o tienen en el cinturón de herramientas.
Precio
La plataforma de trabajo ajustable Werner Pro está disponible por $ 109 y Lowe’s es el mejor minorista para encontrarla. Dada su calidad de construcción y versatilidad, creemos que es un precio justo.
Plataforma de trabajo ajustable Werner Pro: lo fundamental
Teniendo en cuenta lo útil que es la Plataforma Pro ajustable Werner (y cuántas veces tuvimos que hacer que Clint la trajera de vuelta para poder terminar de probarla), es difícil imaginar hacer nuestro trabajo sin ella ahora.
Por supuesto, todavía necesita una extensión de calidad y escaleras con estructura en A. Sin embargo, también debería considerar agregar esta plataforma a esa lista de elementos de soporte imprescindibles. Cuando trabaja en alturas de aproximadamente 9 pies o menos, incluso en escaleras, es simplemente más seguro y cómodo.
Especificaciones de la plataforma de trabajo ajustable Werner Pro
- Modelo: Werner AP2030MP3
- Dimensiones de la plataforma: 46 x 14 pulg.
- Altura: 4,2 pulg.
- Longitud: 47
- Capacidad de carga: 300 lbs.
- Altura máxima de trabajo segura: 30 pulg.
- Alcance de altura: 9 pies
- Peso: 21,5 libras.
- Carga máxima: 300 libras.
- Material: Aluminio
- Altura de la plataforma: 20 a 30 pulg.
- Precio: $ 109